responsive button nav
  Cotizá tu seguro   Atención al cliente
(02901) 422-774


Productos

Seguro Automotor

image gallery
Hace mas de 15 años que nuestra prioridad es la tranquilidad de nuestros asegurados. Nos destacamos por nuestra solvencia, servicio, capacidad de respuesta y atención personalizada.
Una de nuestras especialidades es el seguro de automotores. Porque contamos con la mejor cobertura que usted puede valorar en momentos que más la necesita.
Cotización del seguro:
El Precio de las pólizas es lo que más influye a la hora de contratar a un servicio. Bien sabemos que cada vehículo según su modelo y una serie de otros factores determinarán el valor de la póliza. Para ésto y para poder conocer el precio de la póliza es necesario que cuentes con los siguientes datos a la hora de contactarnos, marca, modelo del vehículo y año de fabricación.
  • Responsabilidad civil hacia terceros: Cobertura de reclamos que pudiera recibir el asegurado como consecuencia de daños causados a terceras personas (transportadas o no transportadas) o a sus bienves. Denominada Cobertura A, se incluye en todas las coberturas de seguros de autos existentes en el mercado.
  • Pérdidas totales: Cobertura A + Robo y/o hurto, incendios y daños por accidente, a este seguro se lo denomina cobertura B.
  • Responsabilidad Civil con robo/Incendio total: Denominado cobertura C, abarca los reclamos que pudiera recibir el asegurado como consecuencia de los daños causados a terceras personas (transportadas o no) o a sus bienes hasta la suma que estipule la póliza. También incluye la cobertura de robo e incendio en aquellos casos que el perjuicio para el auto sea total.
  • Tercero completo: Cobertura A + la cobertura de robo y/o hurto e incendio, en los casos que el perjuicio para el vehículo sea parcial o total. Para los casos de daños por accidente, esta cobertura alcanza solamente la destrucción total del vehículo.
  • Todo riesgo con franquicia fija: Cobertura A + la cobertura de robo y/o hurto e incendios, en los casos que el perjuicio para el vehículo sea parcial o total. Para los casos de daños por accidente, cubre tanto la destrucción total del automotor como los daños parciales, pero éstos ultimos por encima de una franquicia deducible. Denominada cobertura D.
  • Todo riesgo sin franquicia: Denominada cobertura E, alcanza a cubrir la cobertura A + la cobertura de robo y/o hurto, incendio y daños por accidente, en aquellos casos que el perjuicio para el vehiculo sea parcial o total. Para los casos de daños por accidente, los cubre sin ningún tipo de deducible.

COMPARTÍ: